• El evento, que se realizó en Cupertino, Estados Unidos.

Esta mañana mediante conferencia de prensa virtual, Apple dio a conocer la nueva familia de celulares u otros artefactos tecnológicos donde uno de las principales objetivos es que las personas tengan lo mejor de los celulares en sus manos.

El evento llamando “hola velocidad” inicio a las 10 am (hora Costa Rica), donde en apertura del evento estuvo a cargo de Tim Cook, CEO de Apple, quien anunció un nuevo parlante inteligente llamado HomePod Mini. Tiene un controlador, dos radiadores pasivos e integra un chip S5 de Apple. Integra audio computacional para ajustar el volumen y el rango dinámico, con el fin de optimizar la experiencia del usuario.

Este nuevo parlante ofrece la interacción con Siri, para pedirle que busque información, haga sonar un tema o nos recuerde las actividades registradas en nuestra agenda. El parlante puede reconocer la voz de los diferentes miembros del hogar con lo cual puede ofrecer respuestas personalizadas.

HomePod Mini viene en colores blanco y gris, tiene un valor de USD 99 y se podrá reservar a partir del 6 de noviembre, en tanto que las entregas se harán a partir del 16 de noviembre.

IPhone 12. Dentro de las nuevas innovaciones que se dieron a conocer son los nuevos celulares de la manzanita, siendo compatible con la 5G, pero se destacó que el modo de datos inteligente usa 4G cuando no se necesita una velocidad tan alta, con el objetivo de preservar la duración de la batería.

El iPhone 12 viene en color azul, verde, rojo, blanco y negro. Tal como se había filtrado, tiene bordes planos y los cambios en su diseño hacen que sea un 11% más delgado que el iPhone 11 así como un 15% más pequeño y un 16% más liviano.

Imagen tomada de Apple

En el caso de las cámaras, el nuevo iPhone en su cámara trasera cuenta con 12 MP, y el ultra gran angular es de 120 grados. Emplea aprendizaje automático para identificar escenas y objetos para lograr las mejores tomas. Además, se optimizó el modo nocturno para que funcione en entornos con poca luz.

Otras de las innovaciones, en la caja no vendrán auriculares ni adaptador AC, tal como se había anticipado. El iPhone 12 viene con un calbe USB tipo C pero sigue utilizando Lightning y se comercializará a partir de USD 799

Imagen tomada de Apple

IPhone 12 mini. tiene una pantalla de 5,4 pulgadas pero es más pequeño que el iPhone 8 de 4,7 pulgadas. Tiene las mismas características que el iPhone 12 pero viene en un tamaño menor y también es más económico: cuesta USD 699.

IPhone 12 Pro y Max. Ambos cuenta con una banda de acero inoxidable en el lateral y viene en cuatro tonos: plateado, negro, oro y azul, de igual manera cuenta con la  clasificación IP68 lo cual les permite resistir la inmersión en agua de hasta 6 metros por hasta 30 minutos, y están protegidos contra posibles derrames de líquidos, incluidos café y refrescos.

 La cámara ultra gran angular de 120 grados, permite capturar escenas más amplias, como paisajes. Cuenta además con una cámara de teleobjetivo de 52 mm de longitud focal, que aumenta el alcance del zoom óptico a 4x.

Imagen proporcionada de Apple

Además, cuenta con un nuevo estabilizador de imagen. Se puede ajustarse 5.000 veces por segundo, lo cual implica que es cinco veces mejor que su antecesor.

Los iPhones 12 Pro y 12 Pro Max estarán disponibles en 128GB, 256GB y 512GB. Se podrán reservar online a partir del 6 de noviembre y las entregas se harán desde el 13 de noviembre.

El iPhone 12 Pro de 128 GB se comercializará a USD 999 en tanto que el 12 Pro Max se comenzará a vender a partir de los USD 1.099.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *