Radojka marca la vuelta a los escenarios de las actrices María Torres y Marci

  • La obra estará en cartelera del 16 de junio al 10 de julio en el Teatro de La Aduana Alberto Cañas.

Las experimentadas actrices María Torres y Marcia Saborío se estrenan como coproductoras con laCompañía Nacional de Teatro y son las actrices principales de Radojka, una comedia “fríamente calculada”. 

Esta es una comedia de dos mujeres que están a punto de perder su trabajo y hacen hasta lo impensable para mantenerlo. Radojka es una mujer, adulta mayor, serbia que está viviendo sus últimos años en Costa Rica y se encuentra al cuidado de estas dos mujeres. Es una tragedia la que desencadena la acción y es así como veremos hasta dónde serán capaces de llegar estas mujeres para sostenerse económicamente. 

 Este proyecto representa para ambas actrices la oportunidad de volver al escenario tras la pandemia, y de presentarse al público sin sus personajes de Gallito Pinto, con una obra de comedia negra, donde la “cuarta pared” se interpone y no hay interacción directa con el público. Siendo actrices de carácter pero siempre haciendo reír y reflexionar a su público con la crítica social.  

Según Leonardo Perucci, director del montaje: “en Radojka tengo la oportunidad de trabajar con dos actrices excelentes que a mí como director me llenan mucho y están sencillamente espectaculares en esta obra. Creo que la obra va a ser un éxito, es una comedia de un humor negro, que creo le va a encantar al público porque va a ver a estas dos actrices en algo que no han hecho nunca”. 

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Fechas: Del jueves 16 de junio al domingo 10 de julio. De jueves a sábado 7 p.m., domingos 5 p.m.

Lugar: Teatro de la Aduana Alberto Cañas, costado sur plantel Antigua Aduana.

Precios: Entrada General: ¢8.000. Estudiantes y Ciudadanos de Oro: ¢4.000.*

Boletos: https://boleteria.teatromelico.go.cr/eventperformances.asp?evt=373Espectáculo para Mayores de 15 años

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish