Rauw Alejandro esta de estreno y presenta EP TRAP CAKE VOL 2

  • Sus Colaboradores Incluyen A TY DOLLA $IGN, FUTURE, RVSSIAN Y Más.

Uno de los artistas referentes de la música latina, ganador del Latin GRAMMY®️ y nominado al GRAMMY®️, lanzó su muy esperado EP Trap Cake Vol. 2, la continuación de un primer volumen homónimo que el artista publicó en 2019, y que incluyó colaboraciones con De La Ghetto y Cazzu, entre otros.

Leer más: Mejora en herramientas técnicas municipales

Este nuevo álbum cuenta con colaboraciones de superestrellas como Ty Dolla $ignFutureRvssian y más. Su nuevo sencillo “GRACIAS POR NADA”, comienza con un riff de guitarra eléctrica que te hacer recordar alguna de las mejores canciones de rock clásico, y que después lleva al oyente por un túnel oscuro lleno de angustia y tristeza. ¡Escucha la canción AQUÍ!

Imagen de archivo

GRACIAS POR NADA” fue lanzada ayer junto con un vídeo musical, dirigido por el prometedor director de Miami Martin Seipel. En este aparece Rauw en una odisea llena de aventuras, tratando de escapar de un grupo de mafiosos. ¡Mira el video de “GRACIAS POR NADA” AQUÍ!

Recientemente, Rauw presentó el sencillo “CAPRICHOSO”, el primero de este EP, que está producido por Rvssian.

Este nuevo proyecto llega después de la publicación de su álbum platino VICE VERSA, que debutó en el #1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard en junio de 2021. El último corte de este álbum, titulado “DESESPERADOS”, producido en colaboración con Chencho Corleone, alcanzó el número 9 en el Top 50 Global Chart de Spotify y ha acumulado más de 141 millones de reproducciones. En diciembre “DESESPERADOS” fue incluida en el lugar #1 del mencionado álbum, reemplazando el corte titulado “TRACK 4”.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish