Los billetes impresos en papel de algodón de 10 mil colones convivirán como medio de pago con los nuevos de esas denominaciones.
Con la llegada del nuevo año, las ilusiones y nuevas metas se trazan, también, que a partir de esa fecha se inicia con la tarea del retirar los billetes que fueron fabricado con le material de algodón, es decir, en los locales comerciales solo recibirán los nuevos billetes.
Este primero de enero, los primeros billetes que saldrán de circulación son los de 50 mil colones y 20 mil colones, en el caso que la personas desee pagar o realizar cualquier transacción a cambio de un producto solo podrá utilizar los nuevos billetes de esa denominación, o los del 10 mil, 5 mil u otra denominación de moneda nacional.
A partir de las fechas indicadas abajo, esos billetes perderán su valor como medio de pago, pero podrán ser canjeados o depositados en las entidades financieras:
Por su parte, los billetes impresos en papel de algodón de 10 mil convivirán como medio de pago con los nuevos de esas denominaciones, impresos en polímero (material similar al plástico) y puestos en circulación a mediados de octubre, hasta la fecha que el Banco Central establezca y que informará oportunamente.
Periodista de la Agenda CR Director de la sección de entretenimiento, creador y director de una revista juvenil con el fin de llevar la mejor y útil información a todos.