• Hits como True Love, Here I Am y You and Me de SOJA harán temblar los amantes del género reggae.

La agrupación Cultura Profética fue el punto más fuerte de la productora JOGO en la presentación de su programa para el Festival Picnic 2020, los veteranos puertorriqueños prometieron un gran espectáculo show para todos los fanáticos del reggae.

Cultura Profética es una banda de reggae originaria de Puerto Rico que hizo su debut en 1996. Son reconocidos por su particular estilo con toques de Roots Reggae, así como por sus tributos a Bob Marley. 

Tras 9 años sin lanzar material, la banda presentará parte de su nuevo disco “Venimos con ‘Sobrevolando’ en formato festival, tocaremos muchos éxitos y tres o cuatro del disco nuevo”, dijo Omar Silva, uno de sus integrantes en la pesentación del line up del Festival Picnic.

SOJA debutó en 1997. | Foto: Google

Además la banda estaunidense SOJA (acrónimo de Soldiers Of Jah Army) también forma parte del plato fuerte en la fiesta de 12 horas más esperada del 2020.

El Festival Picnic se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, a partir de las 12:00 p.m. Durante 12 horas de música y fiesta, contará con un total de cuatro escenarios, que funcionarán paralelamente con un total de 14 artistas internacionales y 17 nacionales.

Powered by Rock Convert
Gaudy Castro
Latest posts by Gaudy Castro (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *