THE BPM FESTIVAL 2020: MAS DE 150 DJs AL RITMO DE “UNDERGROUND DANCE MUSIC”

 

  • Es la primera edición de THE BPM en Costa Rica.

Un festival de música electrónica muy relevante a nivel mundial se hizo presente en Tamarindo, Guanacaste del 15 al 19 de enero, con la presentación de más de 150 DJ en los escenarios y una decoración espectacular la cual encajaba perfectamente para los 5 días de pura música y diversión.

Es la primera vez que THE BPM  se presenta en  Costa Rica, pero en definitiva llego para quedarse, junto a la colaboración de la productora de eventos LIFE, este festival conto con equipos especiales en audio, iluminación ,transporte , brazaletes y demás.

Siendo Tamarindo una de las playas más hermosas del país, al mezclarse con un evento tan llamativo, hizo que en la zona se atrajeran mucho más a los turistas, asimismo benefició en el crecimiento económico, ya que ingresaban gran cantidad de personas las cuales apoyan los emprendimientos de la comunidad.

foto: Contenlab

Algunos de los nombres más relevantes fueron: Masters at Work, Deep Dish, Sasha, Loco Dice, Chus & Ceballos, Paco Osuna, Luciano, Nevedogs, Carl Craig, entre otros. Asimismo, el talento nacional estuvo presente con los DJs: N.I.M, Sweetbo, Julián Montenegro, Melissa O, Faceblind, Alfredo Cortez, Raude & Eme y Ezequiel Marinoni.

Costa Rica se convierte en una nueva sede de la música electrónica, en donde se reunirán anualmente DJs nacionales e internacionales. La esencia del festival es mezclar una producción inigualable que presenta a los principales exponentes del techno y house en el mundo, con las bellezas del país y el ambiente único que nos caracteriza.

Este festival ha sido reconocido como “Mejor festival Internacional” en los DJs Awards en Ibiza y cada año se presentará en el país.

Powered by Rock Convert