Tiago PZK: El argentino logró enamorar a Costa Rica

0
  • Las puerta del Club Peppers se abrieron a las 7 p.m.

El argentino de tan solo 21 años, se presentó en el Club Peppers la noche del 2 de setiembre con la gira de su nuevo disco Portales, dejando a los ticos con un excelente sabor de boca y una experiencia inolvidable. Se pudo presenciar la mayoría de público jóvenes de menos de los 26 años y padres de familia acompañando a sus hijos, muchas parejas y grupos de amigos.

La fila para entrar al Club fue muy larga, algo no esperado por los seguidores del argentino, ya que se indicó la apertura de las puertas del concierto al ser las 7 p.m. Sin embargo, antes de esa hora había mucha emoción y caras contentas por la llegada del cantante.

La sección del VIP era donde estaba la mayoría del público, claro que el general no se queda atrás, el lugar estuvo un 90% lleno en su totalidad. Se presenciaba muchos gritos, carteles y emoción.

La apertura del concierto lo realizo MOVE CONCERTS, mantuvo muy pendiente al fandom de Tiago, el movimiento de las filas, también animando con la música para animar el ambiente con artistas de genero de pop, rock y hip hop.

Eran las 8 p.m. y no se presenciaba ningún rastro del artista argentino, a lo que la audiencia gritaba su nombre, los productores hacían juegos de luz para emocionar al público, sin embargo, no se aparecía Tiago, al ser las 8:30p.m. en punto apagaron todas las luces y se empezó a escuchar sonidos de la banda.

Apertura el concierto con la canción “Casa de Chapa”, poniendo a todo el publico a saltar y gritar ya que es una canción donde habla de cuanto le costo subir, en el momento donde no tenia nada, dando le a entender a los chicos que si se puede llegar donde se lo proponen. Prosigue con “Flow de barrio” donde por sus letras reitera de donde viene.

“Además de mi” fue el tema que decidió cantar para calentar al público, la cantaba con emoción y energía. Al finalizar la canción, se presentó con el público y expreso su felicidad de estar en el país, mientras la audiencia le gritaba Tiago, como una frase autentica en sus canciones “En la casa esta Argentina” el colocaba el micrófono para que lo repitieran.

Procede a cantar “Házmelo” en una versión distinta a la que normalmente se escucha. Uno de sus más conocidos temas “Entre Nosotros” puso a brincar, cantar y gritar a los ticos, con un show increíble con muchos juegos de luces, bailaba la parte del cantante LIL KILLAH.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | fotos: Melvin Molina Foto

Comenta estar muy feliz de ver a los ticos, menciona que sabe lo difícil que es comprar un boleto para ver a una persona. Puso el ejemplo que daría un show de mas de lo que se pagó por él, y cumple las expectativas de su público. Con “Ríos de sal” pone a aplaudir a la audiencia.

Menciona: “Esta es una canción muy especial para mi” y empieza a cantar “Sola” donde por la letra la madre de Tiago es la protagonista, una canción con un significado fuerte y una problemática mundial. Al finalizar la canción se puso melancólico, comenta lo duro que es perder un ser querido y canta “Loco”.

Sorprendió a la audiencia con un Freestyle utilizando tres palabras para guiarse y sorprender a Costa Rica “Pura Vida, Tico, Keylor Navas”, deja a la audiencia gritando, comentaba que nunca se debe olvidar de donde se inicio ni de donde son. Comento que su carrera arranco desde las batallas de Red Bull.

Canciones como: “Cerca de ti”, “Sex & Love”, “Nadie más”, “No me conocen”, “Dámelo”, “Sabor a Miel”, “Hablando de love”, “Prende la cámara”, “Traductor”. Fueron parte del show, donde hicieron brincar, gritar y bailar a todos. Sin embargo, esa fue la primera parte del concierto, producción le pidió al artista argentino que se detuviera, a lo que el se detuvo y se despidió.

El artista pudo escuchar al público pidiéndole más canciones y entre esas la “Sessions con Bzrp”, se devolvió y menciona que si Costa Rica pide más se le va a dar, procede con cantar “Salimo de noche”.

De los muchos regalos que le tiraron al escenario a Tiago, iba un chonete (sobrero típico costarricense), lo cual se lo puso para cantar y bailar “Nos comemos”, lo cual con esa acción se ganó al público. El chico que se lo tiro lleva el nombre de Luca Binda, que según las publicaciones de Instagram del protagonista ya tenía pensado lanzarlo, pudo tomar unos minutos para conversar con el artista.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | fotos: Melvin Molina Foto

La última canción movió el publico ya que se trataba de la que estuvieron pidiendo todo el concierto, pero segundos de colocar la canción, salió en la pantalla un “error” y el sonido. La cual el dijo que lo detuvieron y de un momento salió cantando “Bzrp Music Sessions, Vol.48”, toda la audiencia comenzó a gritar y bailar con una emoción que se podía sentir los nervios y la felicidad de sus seguidores.

Es importante recalcar que en una historia de Instagram del argentino al día 01 de setiembre indico que no estaba al 100% de los ánimos que se sentía mal por diversos problemas, sin embargo, es admirable las fuerzas y las ganas de convencer al público, dejar que se queden con lo mejor y crearle experiencias inmemorables. Como indicaron los seguidores una vez finalizado el concierto “Tiago la exploto”.

Argentina estuvo en casa, dejo a más de mil personas con la esperanza de una segunda visita del artista Tiago PZK, a repetir el show de esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish