Todo esta listo para la segunda fecha de Cuadracross y Crosscountry 

  • La nueva fecha se realizara en Pista MX África ubicada en Guácimo, Limón.

Los Campeonatos Nacionales de Cuadracross y CrossCountry retomarán su actividad este fin de semana con la segunda fecha de la temporada en un evento que tendrán desarrollo de manera privada.

La jornada tendrá lugar en la pista MX África en Guácimo de Limón, uno de los trazados más competitivos que tiene el país, debido a su terreno y el clima de la zona y donde la condición física de los participantes juega un papel fundamental.

El evento es organizado por la Asociación Deportiva de Cuadraciclismo (ADEC) y participan poco mas de 50 pilotos en las diferentes categorías.

De cara a la segunda fecha y luego de una gran participación en la primera jornada en la Pista La Olla semanas atrás  el piloto 107 Cristian Salas llega en la primera posición de la categoría Expertos con un total de 47 puntos, el piloto 75 Andrés Sibaja es segundo con 42 unidades. A la pelea por los primeros puestos y con solo un punto menos que Sibaja se une Mario González con la moto número 1 y quien llega al país justo para la prueba luego de sus participaciones en Estados Unidos.

Foto: Nayib Delgado | Imagen proporcionada al medio de comunicación

En los Pre Expertos, Steven González con el 411, busca repetir su buen accionar en la primera fecha y mantenerse en el primer lugar de la tabla general donde suma 50 puntos. Sus rivales mas cercanos son el 88 Carlos Manuel Navarro y el 20 Errol Jiménez, ambos con 42 unidades.

La categoría C es dominada por la piloto 49 Nicol García con un total de 47 unidades, le hacen presión Fabian Sánchez y Michael Tremiño quienes son segundo y tercero de la división.

En las categorías de los mas pequeños llegan como líderes el 33 Mathías Sandí en 50 cc, Javier Castro en 80 cc Masculino y Vianka Delgado en 80 cc Femenino.  En la rama de Junior el primer lugar de la tabla general está en manos de Jafeth Guevara con 44 puntos.

Juan Diego Suárez con el cuadraciclo 777 lidera la categoría Veteranos con 50 puntos, lo siguen Andrés Arias y Eddy Hidalgo. En Vintage la primera plaza de cara a esta fecha es para Andrés Sibaja con el cuadra 74.

En las categorías de CrossCountry Fernando Madrigal lidera en 4×4, Carlos Riba lo hace en 4×2 A y Olman Sánchez en 4x2B.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish