Connect with us

En Tendencia

YNG LVCAS se consolida como la nueva cara de la Música urbana mundial

Published

on

  • El remix de ” La Bebe” (Ft. Peso Pluma), lanzado el 17 de marzo, se convirtió en la canción de la temporada en México, donde alcanzó el #2 en Spotify y el #1 en el listado de tendencias de YouTube.

La música urbana tiene un nuevo y joven representante cuyo crecimiento musical se hace evidente cada vez más, su nombre: Yng Lvcas. Este joven artista de tan sólo 23 años se ha convertido en todo un éxito gracias a su carisma, estilo y canciones, que cada vez son más escuchadas por millones de personas.

Originario de Guadalajara, Jalisco, supo desde temprana edad que su destino era hacer música.

Fue con tan sólo 15 años de edad que decidió emprender su camino en la música y es que, si bien no había algún artista de gran reconocimiento dentro de su familia, Yng Lvcas siempre admiró la forma en que su abuelo paterno cantaba y tocaba la guitarra. Esto daría paso a que sus ganas de hacer música que transmitiera lo que pensaba y sentía, se convirtiera en una realidad.

Su gusto por el reguetón, el rap y los corridos tumbados, fueron su inspiración inicial para empezar a componer sus propias canciones y ha sido su manera de crear música exactamente lo que lo pusieron en la mira de Warner Music México quien, luego de sumarlo a la lista de artistas que forman parte de su repertorio, continúa apoyando el trabajo del joven tapatío.

Basta con ver el alcance actualmente de su música para comprender cómo Yng Lvcas se perfila para convertirse en una estrella internacional cuya música tiene la habilidad de romper barreras y colocarse en el gusto de millones de personas de distintas latitudes.  Si bien hace un año este artista presentaba a sus fans el tema de “La Bebe”, ha sido su versión remix la que lo ha puesto en boca de todos. Para este lanzamiento y gracias a un amigo en común, fue que el cantautor se juntó en el estudio al lado del cantante Peso Pluma para crear este hit que ahora se posiciona como un fenómeno mundial.

El remix de ” La Bebe” (Ft. Peso Pluma), lanzado el 17 de marzo, se convirtió en la canción de la temporada en México, donde alcanzó el #2 en Spotify y el #1 en el listado de tendencias de YouTube.

Esta semana alcanzó el Top 10 del listado Global en Spotify. “La Bebe (Ft Peso Pluma), es un éxito en Estados Unidos, donde consiguió el #15 en Spotify; el #33 en Apple Music; y el #77 del Billboard Hot 100. Asimismo, “La Bebe” y “La Bebe (Ft. Peso Pluma)”, lograron posicionarse en el Top 50 de más de 15 países de la región sumando España y cabe resaltar que conquisto estos días el No. 21 en los charts de Billboard Global.

Poco a poco, pero con pasos agigantados, Yng Lvcas se posiciona como el líder de la nueva ola de cantantes de música urbana que traen en la sangre el gusto por el reguetón y que, al mismo tiempo, busca fusionarlo con toques de la cultura popular mexicana, aderezados con el talento del artista, hacen de esta combinación de elementos una mezcla difícil de superar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish