90 minutos de alegría para el 2022

  • Una nueva edición de 90 minutos por la vida se disputará este ocho de enero.

El torneo amistoso de principio de año vuelve para la ayuda de los niños de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), esto con tal de apoyar a la causa de los menores que se encuentran en dicha institución, además se retomará la vuelta del público para la edición de este 2022.

Desde 1996 hasta este 2022, se ha organizado un evento que involucra a los cuatro equipos tradicionales en el país, tal es el caso de Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés, esto con tal de que los niños de ALCCI compartan un espacio con jugadores de los mismos clubes y además recibir los fondos recaudados para la ayuda de la Asociación. En esta edición el cuadro brumoso tendrá la oportunidad de revalidar el titulo tras haber triunfado en el certamen de año anterior con esto los blanquiazules podrán empatar en coronas con los demás participantes llegando a cinco por cada uno.

Números de donación para el evento. Imagen: ALCCI

Para esta ocasión a diferencia del año anterior el público regresa al estadio Nacional con un aforo del 60% esto para que el mismo aficionado contribuya y pueda disfrutar desde las gradas.

El evento empezará a las seis de la tarde este ocho de enero y contará con actividades, música, juego de luces y el evento principal que serán los encuentros.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish