Connect with us

En Tendencia

Acer arrasó y se ganó 12 premios Red Dot

Published

on

Acer Inc. es una compañía taiwanesa que se encarga de crear computadoras y productos informáticos, y además es el cuarto mayor fabricante de computadoras a nivel mundial. En esta ocasión, once productos de la marca, han conseguido un total de doce Premios Red Dot 2020 por la excelencia en sus productos e innovación en el diseño.

Para comprender más el tema, el acamado premio Red Dot es reconocido a nivel mundial, y su objetivo es dar mérito a las empresas que siempre están haciendo productos diferentes, con un excelente diseño conceptual, y también reconocer a los responsables de las tendencias del futuro. La elección para entregar los premios, la hace un jurado internacional de expertos en diseño con una variedad de antecedentes, que evalúa cada presentación según sus propios méritos individuales.

Por si fuera poco, Acer recibió un reconocimiento internacional en diferentes categorías, incluidas cuatro de su línea gaming Predator, tres de su línea de creadores ConceptD y dos notebooks delgadas y livianas, esto debido a la gran aceptación por parte del público y de diferentes expertos en el tema de la informática.

La línea gaming Predator fue la que se coronó con más premios, con su notebook, silla y monitores tan famosos que ya hemos podido observar en diferentes youtubers y en oficinas alrededor del mundo en los últimos años, siendo así un completo éxito que ha hecho crecer bastante a la compañía fundada en 1976.

La silla gaming Predator Thronos Air se quedó con el Premio Red Dot Innovation Products, que se da a la mercancía que establece nuevos parámetros y que ponen las bases para un cambio fundamental en la industria de la informática. Por último, las desktop y notebooks ConceptD, obtuvieron tres premios, y los restantes se le otorgaron a la gama de notebooks profesionales, delgadas y ligeras de Acer y un proyector.

Anny Solano
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish