Ahorrar al comer pollo es posible con KFC

  • A partir de hoy, podrás encontrar el Mega Bucket a tan sólo ¢12.990. Incluye 10 piezas de pollo más dos acompañamientos mega.

En una etapa como la actual en donde se está reactivando la económica del país, es de vital importancia buscar opciones económicas y que se ajusten a las finanzas de nuestros bolsillos.

Por esta razón, el restaurante con el mejor pollo frito del mundo, KFC, adaptó su menú en este mes de mayo con una promoción familiar que no pueden desaprovechar. A partir de hoy, todas las personas que se acerquen al restaurante podrán encontrar la promoción del Mega Bucket que incluye 10 piezas de pollo más dos acompañamientos mega por tan sólo ¢12.990, ahorrando un 25% sobre su precio regular.

Imagen de archivo | KFC Costa Rica

“Para nosotros es prioridad adaptarnos a las necesidades de  nuestros consumidores. Y ante  la incertidumbre financiera que enfrenta el país,  consideramos importante  innovar nuestro menú para ofrecerle a los clientes productos de calidad a un mejor precio. Invitamos a todas las personas a acercarse a nuestros restaurantes este mes de mayo porque traemos excelentes promociones”, expresó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica. 

¡YA DISPONIBLE! En todos los 46 restaurantes de KFC a partir de HOY, se puede adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar o bien por medio del KFC Exprés al  WhatsApp (6302-8888) y Agregadores (Pedidos Ya, Uber Eats, y Lemon Exprés). Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish