Banco Promerica nuevo patrocinador de la Liga de Fútbol Femenina

Victor Hugo Alfaro presidente de la Liga Femenina, Hernan Solano Ministro del Deporte, Federico Chavarria subgerente de negocios de Banco Promerica, Guillermo Carazo Director de la UNAFUT, Karla Aleman dedicada del torneo.

  • Liga Promerica de Fútbol Femenino será el nuevo nombre de la liga conformada por ocho clubes.

Este 28 de febrero se llevó acabo la conferencia de prensa en el Centro Corporativo el Cedral, en Escazú para anunciar el nuevo patrocinador premium del campeonato nacional de fútbol femenino durante el año 2020.

“Banco promerica está comprometido y trabaja arduamente para cumplir año a año con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización Naciones Unidas, como la igualdad de genero, nos sentimos muy orgullosos de impulsar a la Liga Femenina con gran desempeño futbolistico.” explicó Federico Chavarría subgerente de negocios de Banco Promerica.

El patrocinio consiste en impulsar a la Liga Femenina hacia una transformación tanto de imagen como de posicionamiento de lo que representan en nuestro país, el banco tiene un compromiso económico con la Uniffut con una visualización hacia la profesinalización.

“Las mujeres se merecen un espacio para jugar al fútbol y no cualquier espacio , si no el mejor espacio , las mujeres se han ganado esas posiciones dando espectáculo, sacando sonrisas , llevando a la familia al estadio, en la última final , observados cerca de 17mil aficionados donde nadie hizo un problema, una serie de personas que no están acostumbrados a invadir na cancha donde se es campeón y se llama respeto a un deporte y eso me llenó de mucho orgullo” comentó Victor Hugo Alfaro presidente de la Liga Femenina.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata