The Weekend en el Super Bowl LV halftime show

Este domingo 7 de febrero el cantautor canadiense Abel Makkonen Tesfaye más conocido como “The Weekend” se presentará en el Raymond James Stadium, ubicado en la ciudad de Tampa, como parte del show del medio tiempo de la 55.ª edición del Super Bowl.

Pero ¿Quién es The Weekend?

Abel con sus 30 años de edad es cantante, compositor y productor, logró ganar reconocimiento a finales del 2010, cuando subió de forma anónima varias canciones a YouTube bajo el nombre de The Weeknd. Desde entonces ha logrado 4 producciones discográficas con éxitos como: «Call Out My Name», «Starboy», «The Hills», «Can’t Feel My Face» y «I Feel It Coming» y recientemente un éxito internacional “Blinding Lights”, gracias a esta ha recibido diferentes nominaciones a premios.

No obstante antes del show del medio tiempo, la reconocida cantante estadounidense Miley Cyrus estará previo al partido a través de la plataforma “Tik-Tok” con un concierto en honor al personal encargado de Salud

Al igual que el partido entre Tampa Bay Buccaneers vs los Kansas City Chiefs, la actuación de The Weeknd en la Super Bowl se podrá disfrutar a través de la retransmisión del canal ESPN, la cuál dará inicio a las 5:30pm hora en Costa Rica.

Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish