Connect with us

Negocios

Boostech, es la solución tecnológica para su empresa

Published

on

  • Este desarrollo tecnológico aporta no solo orden y control sobre logística empresarial, adicional garantiza agilidad .

Regularmente el desconocimiento y la falta de recursos son los principales inconvenientes para mantener el orden, si de una empresa nueva o pymes hablamos. Hay varios factores que generan desgaste y estrés adicionales a quienes deciden emprender, como, por ejemplo: temas de facturación, administrativos, de resultados entre otros, ya que son de difícil acceso o tercerizan su conocimiento inmediato. Boostech, nace de la unión con Boosting Technology, esta se origina y proyecta como una compañía que se enfoca en potenciar la rentabilidad de las empresas a partir del uso de la tecnología como un vehículo de crecimiento.

Según su director comercial, tienen una visualización muy práctica sobre como asesorar a sus clientes, para que a la hora de utilizar la tecnología en sus negocios el proceso sea lo más sencillo posible “Velamos por que la curva de aprendizaje sea lo más sencillo posible y que de esta forma los resultados sean exponenciales. Nuestra comunicación conlleva un tono que procura ser jovial y natural, sin ser muy estructurado para que no se genere una barrera entre el uso de la tecnología y los clientes, porque ya de por si para muchos dueños de negocios la tecnología es una limitante debido al desconocimiento o los costos en el mercado de esta índole” dijo Freddy Hernández, director general de Boostech en Costa Rica.

Esta compañía está dedicada a apoyar a los clientes y generar mayor rentabilidad en sus negocios a partir del uso exponencial de la tecnología, permitiéndoles diferenciarse de la competencia y reduciendo costos en el camino producto de un mejor uso de la información para la toma de decisiones “Nuestro equipo de trabajo está formado desde la perspectiva funcional, lo cual significa que somos asesores y no solo un proveedor de tecnología más” enfatizó Hernández.

Es importante recalcar que cuentan con planes específicos para PYMES que inician desde

los $50 dólares con funcionalidades comerciales que permiten maximizar la operativa de ventas, de igual manera cuentan con servicios de implementación personalizada que varían según los requerimientos de negocio del cliente.

Boostech ya cuenta con una importante cartera de clientes, más de 40 empresas recurrentes y más de 70 implementaciones exitosas, esto se debe al eficiente e impecable servicio que brindan, sin mencionar lo accesible que resulta “Buscamos ser una marca que nuestros clientes destaquen en servicio, nuestro enfoque está en solucionar sus problemas, así tengan varias carencias por resolver” dijo Hernández.

La oferta de servicios de Boostech es amplia y se proyecta como una opción optima tanto para pymes como para empresas medianas y grandes. Esto se debe a que el modelo de negocio permite que, para las empresas más pequeñas, se ofrezcan soluciones que mejoren notablemente toda su operativa de negocio desde la parte comercial hasta la contabilidad. Para empresas grandes, por lo general y por su naturaleza, cuentan con distintos sistemas, por lo tanto los servicios pueden ir desde integraciones con los sistemas que ya poseen, o bien como proyectos específicos de desarrollo de software para necesidades específicas y Boostech cuenta con un área especialmente diseñada para empresas grandes, se trata de la automatización de procesos por medio de algo que se conoce como RPA (Robotic Process Automation) , esto explicado de una forma sencilla, es la creación de robots que hacen procesos sistemáticos y repetitivos que generan grandes ahorros en tiempo, recursos y dinero para las grandes empresas.

Vale mencionar que Boost es una empresa que se maneja 100% remoto y genera cerca de 17 empleos directos “Tenemos parte de nuestro equipo en Costa Rica, Honduras y Argentina y ya contamos con casi tres años de trayectoria. Sin embargo, los socios ya generábamos negocios en conjunto en esta línea desde hace más de 6 años e incluso uno de sus socios cuenta con más de 20n años de experiencia” explicó el director general.

Descripción de servicios

Los servicios de Boost pueden clasificarse de la siguiente manera: Implementación, Automatización y Desarrollo.

ERP, Automatización y desarrollo de software:

Implementación del ERP (Enterprise Resource Planning) de la marca Odoo: Odoo es una plataforma 100% en la nube que se compone de distintos módulos que permiten gestionar la operativa de cualquier empresa en una sola plataforma, esto les permite controlar desde la gestión comercial hasta el proceso contable de manera unificada. El servicio se basa en ajustar la operativa del software a las necesidades operativas de los clientes con el principal enfoque de que el sistema sea el que se adapte al negocio y no al revés.

Automatización (RPA): Este servicio consta en que se puede automatizar cualquier proceso que sea recurrente y sistemático en las empresas, generando ahorros importantes en tiempo, recursos y dinero, para esto utilizan un modelo consultivo en donde se mapean los procesos de los clientes y se desarrollan robots que hagan dichos procesos sin necesidad de supervisión humana.

Desarrollo de software: Desarrollan software a la medida de los clientes para requerimientos específicos de gestión.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish