Cartaginés golea y sube al segundo lugar del torneo

  • El partido se disputó en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

El Club Sport Cartaginés recibió a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el segundo juego de la fecha 21 del campeonato nacional, este partido era clave para las aspiraciones de ambos equipos, para los locales el objetivo era ganar para subir puestos y asegurarse la clasificación y para Guanacasteca la victoria era esencial para seguir luchando por el no descenso.

Primer Tiempo

Los locales iniciaron a como se esperaba, fueron dominantes e incisivos desde el pitazo inicial, una de esa jugadas colectivas terminó en penal a favor del cartaginés, el cubano Marcel Hernández fue el encargado de concretar el penal al minuto 24.

Tan solo seis minutos después del primer gol, el árbitro central señaló otro penal a favor de los locales, el mismo fue ejecutado por el goleador del torneo, Marcel Hernández, cuando parecía que el primer tiempo finalizaba 2-0, José Luis Quirós en una gran jugada individual puso el 3-0 que complicaba de sobremanera las aspiraciones guanacastecas.

Imagen del Club Sport Cartaginés

Segundo Tiempo

Los segundos 45 minutos fueron distintos al primer tiempo, ya que el conjunto brumoso bajó la intensidad de su juego, sin embargo Guanacasteca no logró incomodar a los locales.

Con la victoria el Club Sport Cartaginés pasa al Club Sport Herediano y se coloca en la segunda casilla de la tabla general del torneo con un total de 34 puntos, mientras que la derrota, hunde a la Asociación Deportiva Guanacasteca que se ubica en la última posición con 21 unidades.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish