Escazú gana el primer juego de las finales de la LSB

  • Escazú ESCOBA es el actual bicampeón de la Liga Superior de Baloncesto.

El clásico del baloncesto de la primera división masculina en Costa Rica es algo que va más allá de los dos partidos de la temporada regular, nuevamente se demostró cuales son los dos mejores equipos de la liga nacional ya que se verán las caras en la gran final de la temporada.

Escazú tuvo un descanso en la primera serie de los Playoffs ya que pasó automáticamente a las semifinales por una eliminación bajo reglamento del equipo de Caribe Jaguares, sin embargo tuvieron una complicada prueba ante el conjunto de Metrópoli.

Luego de derrotar al Colegio de Abogados los dirigidos por Fabián Marín se convirtieron en la revelación de la temporada, sin embargo en la segunda ronda les tocó enfrentarse a Escazú ESCOBA liderado por Daniel Shedden e Isaac Conejo y a pesar del esfuerzo no lograron vencer a los vigentes monarcas de la competición.

Imagen de Aro Tico

Por el otro lado los de “moncho” dejaron atrás un complicado inicio de temporada regular y en los Playoffs se convirtieron en el equipo que todos temían la pasada temporada, el coach Mario Ulate hizo cambios estratégicos con forme los enfrentamientos y eso los llevó a ser el primer finalista de la LSB.

El primer juego de la final se disputó en el gimnasio del Liceo de Escazú a las 8pm del lunes 8 de agosto, el conjunto azul y blanco no se guardó nada y fue superior a San Ramón desde el arranqué del juego, Daniel Shedden fue el jugador del partido luego de acabar con 25 puntos y 6 rebotes.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish