Cierre de infarto en la Serie A y Premier League

  • Los partidos se jugarán el domingo

En La Liga española, Bundesliga y Ligue 1 ya conocen a sus nuevos campeones, pero en el último fin de semana que marca el cierre de la temporada 2021-21, en varios torneos todavía no se conoce el nuevo monarca de la competición, dos de ellas son la Serie A y Premier League.

La liga italiana ha vuelto a sus mejores tiempos, el Inter de Milan y AC Milan luchan por el Scudetto, en el caso de los interistas buscarán revalidar el título, mientras los rossoneros quieren ganar la liga tras la última cosechada en la 2010-11, donde curiosamente estaba Zlatan Ibrahimovic, único jugador de aquella plantilla que puede volver a levantar nuevamente el título.

Foto tomada del Facebook del AC Milan.


El conjunto nerazzurri jugará en el Giuseppe Meazza frente a la Sampdoria el domingo a las 10:00 am hora de Costa Rica, al igual que los milanistas, los cuales jugarán de visita en el Mapei Stadium contra el Sassuolo.

Y en Inglaterra, se ha convertido en un enfrentamiento habitual lo del Liverpool y Manchester City, donde las últimas campañas ambos se han dividido el trofeo, la 2018-19 fue para los citizens, la 2019-20 fue para los reds y la última fue para los skyblues en la campaña anterior (2020-21).

Foto tomada del Facebook del Manchester City.


Ambos cierran en casa, los de Pep Guardiola se verán las caras contra el Aston Villa el domingo a las 9:00 am hora de Costa Rica, a la misma hora también jugarán los de Jürgen Kloop pero contra el Wolverhampton.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish