Connect with us

Noticias

Coca-Cola FEMSA ofrece 80 vacantes en sus operaciones en Costa Rica

Published

on

  • El próximo sábado 07 de octubre, Coca-Cola FEMSA realizará una feria de empleo en sus instalaciones en Calle Blancos a partir de las 8:00 a.m.

Coca-Cola FEMSA Costa Rica publicó oficialmente 80 vacantes disponibles en las diferentes áreas operativas, tanto para su planta de Calle Blancos como los Centros de Distribución Belén y Cartago.

Además, el próximo sábado 07 de octubre, la empresa realizará una feria de empleo en sus instalaciones en Calle Blancos a partir de las 8:00 a.m.

La embotelladora requiere contratar: técnicos de mantenimiento industrial, operarios especializados, operarios no especializados, operarios de producción, analista de calidad, montacarguistas, maniobras generales, chofer repartidor y ayudantes de Ruta.

“El negocio está creciendo, traemos nuevas categorías que nos dan oportunidades de empleo, también en respuesta a un incremento en el volumen de ventas y mayor capacidad en la producción de la planta, que además implica la creación de rutas de distribución adicionales”, afirmó Glenda Solano, Gerente de Recursos Humanos Costa Rica.

Coca-Cola FEMSA se caracteriza por fomentar una cultura de equidad y género, por lo que están enfocados en que las nuevas vacantes puedan ser ocupadas por mujeres y personas con discapacidad.

Los requisitos varían según el puesto. Para choferes de camión y montacargas, se solicita la respectiva licencia y noveno año aprobado. En el caso de operarios y ayudantes, se requiere primaria completa, y deseable la experiencia en el cargo. Para puestos técnicos los requisitos son título de Técnico completo y Bachillerato en Secundaria aprobado.

De acuerdo con Solano, la empresa ofrece estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y crecimiento, apoyos académicos para culminar estudios, asociación solidarista, médico de empresa, chequeos médicos anuales, dentista, subsidio de comedor, voluntariado y actividades de desarrollo social para el disfrute, entre otros.

Las vacantes disponibles se publican en las redes sociales oficiales Coca-Cola FEMSA Costa Rica en Facebook e Instagram. También en la bolsa de empleo Careers FEMSA: https://careers.femsa.com/.
Las personas interesadas pueden registrar su información para esta convocatoria o futuras oportunidades en otras posiciones.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish