• Las marcas latinas fueron las más reconocidas en esta edición.

Una de las semanas de la moda más atípicas en la historia debido al Covid-19 llego a su final, donde las Marcas mexicanas Diego Zuñiga y No Name, así como la casa española Belén Villanueva Dacasa cerraron la décimo novena edición de CRFW.

En ese ultimo día la marca Blanco Blanco, dirigida por Cristi Blanco con su colección “Down Walls” presentando, piezas con vibras contemporáneas y adaptables que elevan la moda masculina local, Mariel Arrea de su marca homónima, con su colección “Hide and Seek” implementado alta confección, embroidery y cortes con vuelos, en una serie deprendas que definen el ADN de la marca.

El Diseñador Ayax Melara, de la casa Hieronymus. Presentando su colección
camance con opciones statement y sobrias en una colección para ambos
géneros, mezclando tonos monocromáticos y vibrantes.

Por otro lado una de las marcas que dijo presente esta edición, fue la Diseñadora Andrea Kader de su marca homónima, presentó su colección
“Abnormal” (misma colección presentada en New York Fashion Week) con
piezas únicas, hechas a partir de materiales up-cycled.

Entre otros diseñares que se presentaron fueron Belén Villanueva Dacasa de España , con su marca homónima, la casa Diego Zuñiga presentó su colección PV con prendas street wear contemporáneas, cortes lineales actuales y tonos sobrios que nos demuestran su receta para ser una de las marcas menswear más importantes de LATAM y la Casa No Name dirigida por Jonathan Morales, uno de los diseñadores más reconocidos de Latinoamérica.

En el caso de esta edición del Costa Rica Fashion Week es la plataforma oficial de la moda costarricense, con más de 19 años de la mano con la industria textil y de moda en América Latina. Su propósito es exponer, fortalecer y democratizar de forma puntual, la industria textil y de moda en Costa Rica y LATAM.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *