El regresó de Medford a Herediano

  • El técnico regresa al banquillo para regresar a un viejo conocido y el actual campeón nacional.

La sorpresa para muchos llegaría para la jornada 22 en un cierre de fase regular de mucha intensidad en el fútbol nacional, el regresó de un técnico de mucha atención en fútbol tico, Hernán Medford que volvería a Club Sport Herediano, equipo con el que fue campeón en tres ocasiones en los últimos seis años.

Medford llegaría al banco rojiamarillo tras la jornada 21, cuando el plantel anunciaría la llegada de un nuevo estratega que estará acompañado de Jafet Soto para la fase de semifinales que jugarán contra el Club Sport Cartaginés, último club dirigido por Medford.

Jafet Soto, junto a Pablo Salazar acompañaran al “Pelicano” para el camino del bicampeonato. Fotografía: Prensa Herediano.

El estratega llega en busca del cetro por el bicampeonato algo que estuvo a punto de conseguir en 2017 pero la final contra Pérez Zeledón fue una derrota donde los generaleños ganaron su primer titulo, en esta ocasión tendrá una nueva oportunidad en la que se quitará la “espinita”.

“Obviamente la espina está allí. Fue un campeonato que tuvimos muy cerca y no pudo ser. Es parte de un reto bonito el poder cambiar la historia y lograr ese bicampeonato que anhela la afición. Tenemos equipo para eso, no es fácil, pero tampoco es imposible. Soy positivo, son seis partidos que nos quedan a nosotros para poder alcanzar el objetivo, por lo que estamos muy motivados”, comentó Medford.

Nuevamente su primer partido con Herediano será el domingo 19 de junio en un estadio conocido por Medford, el “Fello” Meza, por semifinal ida a las tres de la tarde.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish