Fin de semana largo de mayo se podrá disfrutar en Parque Diversiones

  • Promociones para adquirir Pases Especiales se publican constantemente en las redes sociales de Parque.

Los días de descanso se extenderán a finales de abril e inicios de mayo por un nuevo feriado, y así también lo hará el horario de Parque Diversiones.

Para dar más días de diversión Parque estará abierto desde el viernes 28 de abril hasta el lunes 1 de mayo, que, por la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, es un día feriado en el país, que dará a las personas la posibilidad de disfrutar de un fin de semana largo.

Durante estos cuatro días continuos de Parque Diversiones abierto, el público podrá asistir en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“Los fines de semana son los momentos ideales para gozar con la familia, amigos y personas especiales, y qué mejor lugar para vivir esos momentos que en Parque Diversiones. Los invitamos a disfrutar al máximo de este próximo fin de semana largo en Parque, un lugar seguro, completo y lleno de emociones”, agregó Marcia Lobo, Gerente General de Parque Diversiones.

En su visita los huéspedes disfrutarán de grandes atracciones como la montaña rusa Búmeran y Bocaracá, que con su velocidad y recorrido de cabeza sacará las mejores sonrisas, así como de las atracciones de agua; Splash Caribe, Aventura Costa Rica, Reventazón y Pacuare, que son las grandes favoritas del público en general, y más aún en tiempo de verano.

Asimismo, el público podrá disfrutar del “Paseo de las sombrillas” un nuevo espacio habilitado en Pueblo Antiguo que está lleno de sombrillas de colores que, en contraste con la luz natural, pintan un ambiente muy especial para disfrutar y para tomar fotografías.

Actividades en fin de semana largo. Adicional a las atracciones, los huéspedes disfrutarán este fin de semana largo de actividades especiales que estarán disponibles únicamente entre el viernes 28 de abril y el lunes 1 de mayo.

Durante esto días en Pueblo Antiguo el huésped podrá disfrutar gratis de un “pintacaritas” y además el domingo se habilitará una sesión de fotos instantáneas con todos los personajes en el Anfiteatro Tío Conejo.

Las personas interesadas en gozar del fin de semana largo en Parque Diversiones pueden adquirir desde ya sus Pases Especiales ingresando a boleteria.parquediversiones.com. La compra del Pase Rápido se puede realizar en las boleterías físicas el mismo día de la visita.   

Parque Diversiones invita al público a aprovechar las constantes promociones en Pases Especiales que se anuncian constantemente en los perfiles oficiales de Facebook e Instagram de Parque Diversiones Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish