Fundación Quirós Tanzi ofrecerá webinars para niños y niñas en estas vacaciones

  • Los espacios serán completamente gratuitos y sin inscripción previa.

A partir del viernes 3 de julio todos los niños y niñas podrán disfrutar de juegos divertidos y tecnológicos junto a los padres en estas vacaciones, desde la comodidad del hogar y a través de plataformas totalmente virtuales.

La fundación Quirós Tanzi ofrecerá dos días de clases, los cuales serán viernes 3 y 10 de julio del presente año. Estos espacios serán totalmente gratuitos y no se necesitará ninguna inscripción previa.

La temática del viernes 3 de julio será “Juega con el Browser y sus amigos” donde se logrará conocer quien es el Browser y con el se realizarán juegos divertidos y bastantes tecnológicos que podrán realizar junto a sus familiares.

También, para el día viernes 10 se realizará una clase virtual llamada “Artes marciales para todos en casa” junto al profesor de la Academia Telwaz, Roberto Fontana, quien tiene mas de 22 años de experiencia en el área de las artes marciales para niños y adultos.

Estos espacios se transmitirán por medio de la red social Facebook y el canal de Youtube de la Fundación Quirós Tanzi, ambos días a las 10:00 am.

Estas iniciativas forman parte de la estrategia Conectándonos en línea de la Fundación Quirós Tanzi, en alianza con el Ministerio de Educación Pública.

Powered by Rock Convert