Connect with us

En Tendencia

James Lakay, Okaa y Xavi Devine tienen un “Tornillito” roto

Published

on

  • Producciones Oye y su marcado gusto por el reggae  (desde su origen) nos trae nuevamente el talento de  James Lakay, en esta oportunidad junto a OKAA y Xavi Devine.

Luego de la gira que realizaron el verano pasado por España, donde participaron en el “Rototom Sunplash” en Bericasim, en Barcelona y en el Festival “Morera Reggae Vibes” en Zamora, durante el mes de septiembre; James Lakay y Okaa deciden entrar a estudio para grabar el tema con mayor enganche por tierras ibéricas: “Tornillito”, uniéndose a Xavi Devine para decirle al mundo que sólo los locos sobreviven al amor.

 Tornillito es una composición que nace de la pluma de Okaa, Xavi Devine y James Lakay, siendo inspirada por las crisis de parejas que estadísticamente estaban teniendo un aumento de casos en 2020. “Todos sabemos que el amor sólo sobrevive desde la locura por lo cual debemos tener un tornillito roto para amar sin condición” afirma James.

   Dicha canción mantiene un lenguaje fresco, mucha jerga venezolana, sonido y ritmo de total conexión como lo es el ritmo de reggae. La producción estuvo en las manos del reconocido productor de reggae Jah David, quien ha sido responsable de múltiples tracks de la última producción discográfica de James Lakay, titulada Back to the game.

   Lakay estuvo nominado a Mejor Artista Reggae, en la pasada décima primera edición de los Premios Pepsi. Viene con todas las fuerzas para promocionar un sencillo más de su carrera musical, en esta oportunidad con la segunda colaboración en el año, ahora junto a sus colegas OKAA y Xavi Devine. Finalmente, los tres artistas, según sus propias palabras: “le dedican este tema a todas las adorables ‘tóxicas’ que andan por ahí”.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish