Connect with us

Negocios

Autolub se une a “Movember” y obsequia una revisión vehicular de 36 puntos en todos sus talleres

Published

on

  • Esta campaña hace parte de los esfuerzos continuos de la empresa por crear conciencia sobre la importancia de la salud masculina y por ser parte del cambio hacia una vida más consciente.

MATRA, proveedor líder de soluciones de maquinaria para los mercados de construcción, agrícola, transporte y generación eléctrica en Costa Rica, se enorgullece en anunciar su participación activa en la campaña “Movember” durante el mes de noviembre. Esta iniciativa tiene como objetivo concientizar sobre la salud y abordar las problemáticas asociadas al cáncer de próstata, testículos y mamas.

Autolub, el taller de servicio de MATRA, obsequiará una revisión vehicular de 36 puntos en todos sus talleres. Esta promoción es válida para todo tipo de vehículos y estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2023.

Los interesados en beneficiarse de esta oferta exclusiva deben agendar su cita a través de la página web de Autolub: www.autolub.co.cr.El servicio se realizará únicamente bajo cita previa para garantizar una atención personalizada y eficiente.

“Unirse a la campaña “Movember” reafirma el compromiso de MATRA con la salud integral, tanto física como mental de la sociedad costarricense. Además, la alianza hace parte de los esfuerzos continuos de la empresa por crear conciencia sobre la importancia de la salud preventiva y por ser parte del cambio hacia una vida más consciente”, afirmó Irene Bonilla, subgerente de Mercadeo y experiencia del cliente en MATRA.

Autolub, con ubicaciones estratégicas en Caldera, Curridabat, San Carlos y Santa Cruz, es un centro de servicio automotriz que ofrece cambios de aceite, llantas y la venta de productos automotrices de alta calidad, incluyendo aceites y baterías para vehículos livianos y camiones de todas las marcas. La expansión de Autolub a nivel nacional inició en marzo de 2022, colocando sucursales en ubicaciones ya existentes de Matra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish