La carrera por el anillo está cada vez más cerca de terminar

  • Esta noche arrancan la finales de conferencia con el enfrentamiento entre Heat y Celtics

Las finales de conferencia de la NBA están próximas a arrancar tras unas semifinales que estuvieron plagadas de sorpresas, jugadores sobresalientes y por supuesto un gran espectáculo para los aficionados del mejor baloncesto del mundo. Ya están definidos los cuatro equipos que se pelearan el ansiado anillo, Miami Heat, Boston Celtics, Golden State Warriors y Dallas Mavericks.

Esta noche arrancan las finales de conferencia con uno de los enfrentamientos más esperados, Miami Heat vs Boston Celtics, estos dos equipos serán los encargados de pelearse el este. Este duelo al mejor de 7 se definirá primordialmente en como puedan disminuir a las estrellas rivales, por parte de los de Miami, Jimmy Butler es su principal arma ofensiva, pero, además es un gran defensor perimetral, por el otro lado, Jayson Tatum tendrá que volver a asumir la mayor parte de la carga ofensiva de los Celtics.

La otra serie del otro lado de la conferencia tendrá un duelo generacional, los Warriors con tres anillos a sus espaldas y con estrellas ya consolidadas en la liga, cada una con su rol especifico. Por su parte, los Mavs liderados por Luka Doncic, el mejor jugador joven de la liga y que puede destruir cualquier defensiva rival, por más complicada que esta sea, este será un enfrentamiento atractivo de observar, ya que nadie esperaba que los de Dallas estuvieran en estas instancias y los Warriors deberán demostrar su experiencia ante un rival que no tiene nada que perder y viene sumamente motivado.

La carrera por el anillo está llegando a su fin, las series arrancarán esta noche con el juego 1 entre el Heat y Celtics en casa de los Miami, por su parte el primer partido de las finales del oeste será mañana en casa de los Warriors. Tanto Heat como Golden State, no han perdido un solo partido como local en lo que va de playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish