Victoria contundente de Alajuelense sobre Guadalupe

  • Goles de Venegas y Ruiz bastaron para llevar a su equipo al triunfo

El cuadro de Guadalupe FC recibía en el Colleya Fonseca al equipo de Alajuelense, dos planteles con aspiraciones distintas, por su parte los locales buscaban puntuar en su estadio para salir de las ultimas posiciones y por su lado, los manudos con ansias de meter presión al líder del grupo A.

Comenzaban las acciones y el equipo manudo metía presión desde el arranque, al minuto 5´ hay una confusión entre René Miranda y Alejandro Barrientos en donde derriban a Johan Venegas, que el mismo delantero se encargaría de realizar. Una jugada después, error de Aubrey David en donde un anticipado Jossimar Pemberton enviaría al fondo de la red.

Se igualaban las acciones tras dos goles forzados por los errores defensivos en ambos planteles en apenas 7´ minutos de juego. En el 19´, gran centro al área que el capitán Bryan Ruíz cabecearía de buena manera para poner el 1-2 y la ventaja para su equipo, sin más acciones llamativas terminaba el primer tiempo con victoria momentánea rojinegra.

Ya en el segundo tiempo continuaba la arremetida manuda en busca de aumentar la ventaja, en el minuto 65´, nuevamente se marca penal a favor de los visitantes en donde en repetida ocasión, Johan Venegas marcaría para poner el 1-3 en el marcador. En el 69´ tras un gran avance del 8 manudo, hay derribo llegando al área contraría por parte de Andrey Mora, roja directa para él y Guadalupe sufriendo en su casa se queda con 10.

En el 70´ Yael López ve la segunda amarilla tras una falta innecesaria, Alajuelense también se veía forzado a cambiar su esquema luego de la expulsión. Sin más acciones de peligro, el compromiso terminaría con victoria manuda 1-3 y se afianza en el segundo lugar del grupo A.

Los guadalupanos en el próximo compromiso deberán visitar el Chorotega para medirse ante Guanacasteca y por su parte, los rojinegros jugarán en el Ernesto Rohrmoser ante Sporting FC, ambos por accionar de la jornada número 5 del fútbol nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish