Connect with us

En Tendencia

LaLiga celebra LaLiga Extra Time en Costa Rica y anuncia nuevo proyecto con Tigo Sports

Published

on

  • El evento reunió a clubes de LaLiga Smartbank como Real Zaragoza, Real Oviedo y Levante UD.

El pasado jueves 23 de febrero se celebró en San José la primera edición de LaLiga Extra Time, evento organizado por LaLiga y que tiene por objetivo compartir conocimientos de expertos de la industria deportiva y del entretenimiento. En la velada se contó con la participación de clubes de LaLiga Smartbank como el Levante UD, Real Zaragoza y el Real Oviedo; además se anunció un ambicioso proyecto audiovisual con Tigo Sports.

“Para LaLiga es muy importante acercar la competición y los clubes a sus aficionados alrededor del mundo. En esta activación deseábamos acercar los conocimientos de la industria para todos aquellos profesionales que trabajan en el sector pero que participan en áreas de tecnología, innovación, infraestructuras, desarrollo internacional y demás áreas de la industria del deporte y el entretenimiento”, comentó Martín Pardo, delegado de LaLiga en Costa Rica.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

La velada inició con una mesa redonda en la que participaron tres clubes de LaLiga para comentar los diferentes proyectos que están desarrollando a partir del proyecto LaLiga Impulso, alianza estratégica con el fondo de inversión CVC, que supondrá un adelanto de 20 años en los procesos de modernización de los clubes. En esta mesa participaron Carlos Arranz, Director de Marketing del Real Zaragoza; César Martín, Responsable de Relaciones Institucionales del Real Oviedo; Ignacio Martínez, Director de Desarrollo de Negocio del Levante UD.

En la mesa redonda con clubes, se comentó acerca de los planes de desarrollo, de crecimiento internacional y el enfoque en la región de América Central. Además, los tres representantes ejemplificaron a través de acciones en concreto, cómo por medio de la inversión de LaLiga Impulso, cada club está modernizando su estructura organizacional para apoyar su estrategia de crecimiento.

También, el foco de la noche fue el anuncio del acuerdo de colaboración entre LaLiga y Tigo Sports.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“Nos llena de satisfacción contarles que entre LaLiga y TIGO hemos decidido crear un formato audiovisual novedoso para enseñar a los aficionados de LaLiga, del fútbol en general y del sector del entretenimiento, los mejores casos de éxito de evolución de LaLiga y de sus clubes”, aseveró José Daniel Gómez, gerente general de Tigo.

En conjunto con TIGO SPORTS, LaLiga producirá una docuserie exclusiva en la que se abordarán temas como la evolución de LaLiga como organización y cómo los clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank han logrado transformarse para adaptarse a las necesidades del aficionado.

“Esta nueva docuserie contará con 15 episodios, producidos totalmente en exclusiva por TIGO SPORTS, y en los que contaremos con grandes figuras del fútbol como Javier Tebas, presidente de LaLiga”, explicó Pardo.

Esta docuserie contará con representantes de clubes de LaLiga Santander que hablarán acerca de sus diferentes áreas de expertise, algunos de los clubes que participarán serán: el Atlético de Madrid, Sevilla FC, CA Osasuna, Real Sociedad, entre otros. Su estreno está previsto para junio 2023.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish