Connect with us

Extensión Deportiva

¡Otro fracaso más!

Published

on

  • Fajardo abrió el marcado para la Selección de Panamá.

En uno de los ambientes más fríos que han recibió a la Selección de Costa Rica, donde enfrentó al equipo panameño en lo que fue la ultima fecha de la Concacaf Nation League; el objetivo primordial para ambas escuadras en la clasificación al Final Four.

En el primer tiempo, por lapsos del encuentro, la selección nacional de Costa Rica logró buscar por diferentes vías pero el marcador no logró abrir para la sele ya que la deficiencia que se ha notado en esta nueva etapa, es la contundencia y falta de idea de los seleccionadores.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Sin ideas

Ya en el segundo tiempo, porque en el primer tiempo estuvo como en el ambiente frio y sin ideas claras, lo más importante del tiempo complementario, fue pasados los 80 minutos, Fajardo, puso la estocada final cuando abrio el marcador para Panamá.

Los últimos minutos pasaron y los errores eran más notables en una selección nacional que su rendimiento es mediocre, sumándose a la gran lista de fracasos que han mostrado las selecciones nacionales de Costa Rica; Añadiéndole que el publico que estuvo presente grito ¡Fuera Suarez!

En el caso de Panamá logra la clasificación al Final Four y se enfrentará a Canadá.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish