Connect with us

Extensión Deportiva

Primera edición del Soccer camp Twelve presentada por Joel Campbell

Published

on

  • Twelve Sport Center y Joel Campbell, estarán realizando su primer Campamento de Fútbol este próximo 17, 18 y 19 de diciembre de 2021 en el Centro de Eventos de Pedregal

Jugadores legionarios han optado por fijarse en la nuevas generaciones del futbol esto para darle seguimiento a las próximas selecciones, es por que la marca de Twelve (perteneciente a Joel Campbell) trae para 2022 su primer campamento de futbol en el que estarán involucrados exfutbolistas como Ricardo González y Wendy Acosta quienes serán parte del Staff.

Para esta primera edición se contará con charlas educativas para padres de familia y niños en las áreas de psicología deportiva, nutrición, fisioterapia y un foro especial con el jugador de la selección nacional y el Rayados de Monterrey, Joel Campbell.

“Con este campamento y la academia queremos que los niños no solo sean un gran futbolista sino también una gran persona, un atleta de alto rendimiento que lleva más que solo tener el talento de jugador fútbol o el deporte que elija. Es importante saber de todo y contar con los profesionales necesarios para ser integral”, comentó Joel Campbell.

El equipo de entrenadores para el campamento está encabezado por el Director de Twelve Academy y Twelve Football Program, Adal Sánchez. El Soccer Camp TWELVE 2021 será el evento que muestre una pincelada de lo que será la academia de fútbol en la que trabaja Joel Campbell y su equipo de trabajo. El objetivo está en brindar una formación integral para los niños y las niñas que sueñan con ser futbolistas profesionales.

El Soccer Camp TWELVE 2021 contará con futbolistas reconocidos que juegan en el fútbol nacional e internacional, así como presencia de deportistas y patrocinadores que tendrán activaciones para los padres de familia y presentes.

El Soccer Camp TWELVE 2021 tendrá la participación máxima de 70 niños entre los 4 y 15 años de edad, en las categorías masculino y femenino. El horario de los tres días es de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

El precio por participante es de $130 e incluye:

  • Las 3 fechas del Campamento
  • Camiseta oficial y medias antideslizantes FootSoccer
  • Charla nutricional, prevención de lesiones y psicología deportiva para
    padres de familia.
  • Actividades para padres (zumba, etc).
  • Descuentos especiales en Twelve Sport Center

David Piedra
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish