¡Vuelve la NBA!

Fotografía: RedSport

  • Finalizó la espera y se reanuda la temporada de la liga mas grande de baloncesto en Orlando, Florida.

Esta noche 22 equipos de la National Basketball Association (NBA) oficialmente arrancarán la temporada regular para definir los clasificados a los playoffs, con una nueva normalidad deportiva.

El primer partido que se jugará será entre los New Orleans Pelicans contra la Utah jazz en segundas instancias se cerrará el clásico de Los Ángeles con los Lakers de LeBron James que se enfrentan a los Clippers del jugador más valioso en las últimas finales Kawhi Leonard.

Prensa NBA

Además el formato de la competencia será con ocho protagonistas de cada conferencia con el mejor porcentaje de victorias actualmente y a esto se le sumarán los seis equipos que ahora se encuentra en una instancia menos para el acceso de los playoffs.

Los equipos jugarán ocho partidos y el registro de estos se suman al récord de victoria y derrotas, esta determinará a los siete mejores de cada conferencia.

Luego que estén los 16 equipos completados de ambas conferencias el formato los playoffs será tradicional con una primera ronda a semifinales y finales para el sector este y el oeste, las finales de la NBA 2020 aproximadamente se realizarán en octubre.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata