• Foto por: Jose Andrés Hernández.

La FEDEFUTBOL informó cuales son las principales sanciones por medio de un comunicado de prensa y que multas tendrán que cumplir los jugadores y equipos.

Hernán Medford fue suspendido por un encuentro y 75 mil colones de multa por la revuelta que tuvo al final del partido con los árbitros del partido entre cartaginés y Guadalupe. Además los brumosos deberán pagar 100 mil colones por retrasar el inicio del encuentro.

Sebastián Gonzales recibió un partido de suspensión y 75 mil colones de multa por acumular cinco tarjetas amarillas.

Ariel Lassiter salió expulsado en el encuentro entre Jicaral y Alajuelense por lo que estará suspendido dos encuentros y deberá pagar una multa de 100 mil colones por ser culpable de juegos brusco grave. Jurguens Montenegro tendrá la misma sanción que el rojinegro Lassiter.

Marco Ureña no verá acción por los próximos cuatro partidos y deberá pagar 175 mil colones por insultar a un referí. Además los rojinegros deberán pagar 100 mil colones por la pérdida de tiempo de sus junta bolas.

Verny Scott jugador de La U Universitarios fue sancionado con cuatro partidos y 250 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y ofensas al cuerpo arbitral.

El santista Alvin Bennett fue suspendido por un partido, además una multa de 175 mil colones por i pedir el avance de un adversario que se dirigía al marco con una oportunidad manifiesta de gol.

El Tribunal Disciplinario recibió un recurso de revocatoria en el que se apela la sanción de Cesar Elizondo, en el mismo se le dio voz al jugador y a sus compañeros que dieron declaraciones. Por lo que se procederá a hacer una audiencia con el cuarteto arbitral encargado de la sanción del jugador de Pérez Zeledón.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *