• Muchos de los convocados vivían su primer llamado. Foto por: FEDEFUTBOL.

La expectativa de juego al vestir los colores de la selección nacional siempre es la máxima, por lo que algunos jugadores manifestaron su entusiasmo por volver a tener esta experiencia.

José Leiva jugador de La U Universitarios fue uno de los primeros en dar declaraciones y dijo: “Desde las condiciones que los futbolistas logran encontrar, hasta la exigencia de cada entrenamiento es una nueva experiencia para los que estamos por vez primera aquí. La experiencia es maravillosa y ahora seguir trabajando para ser tomado más en cuenta”

Además muchos hablaban de que en los días que se trabajó en las instalaciones de la tricolor no solo se tocaron temas deportivos, sino que el tema psicológico e ideología internacional, fue uno de los puntos centrales.

El limonense Luis Pérez también dio declaraciones y mencionó: “Con solo venir al Complejo Deportivo y entrenar con los mejores jugadores del torneo nacional ya es satisfactorio para nosotros, es otro ritmo, es otro sentimiento. El Profesor Ronald nos exige movernos más rápido, jugar más rápido, y tener más velocidad. Todo lo que nos permita seguir mejorando y llevarnos esos conocimientos a nuestros clubes”

Los futbolistas que gozaron de este microciclo adelantaron que seguirán esforzándose para poder seguir viviendo estas oportunidades que son sueños cumplidos y dejan muy buenas sensaciones.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *