Regresa Klay Thompson y los Warriors se colocan como el mejor equipo de la NBA

  • Golden State es primero del Oeste con 30 victorias y 9 derrotas.

Uno de los momentos más esperados en la temporada 2021-2022 de la NBA fue el regreso de Klay Thompson, quien es uno de los jugadores fundamentales en el conjunto de la bahía, Thompson pudo hacer su regreso con victoria de su equipo ante los Cleveland Cavaliers.

Klay estuvo 941 días sin jugar, ya que sufrió dos de las peores lesiones que puede tener cualquier deportista, en la final del 2019 ante los Toronto Raptors se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, eso en el sexto juego de la serie, mientras se encontraba en rehabilitación el alero de los Warriors se desgarró el tendón de Aquiles del pie derecho, eso lo obligó a perderse otra temporada más.

El regreso de Klay paralizó el mundo deportivo ya que a pesar de estar tanto tiempo fuera de las canchas jugó de gran manera ante los Cavs y acabó con 17 puntos y tres triples concretados.

Imagen de “El Periódico”

Otro de los grandes momentos de esta semana fue el retorno de Kyrie Irving a las canchas, el base de los Brooklyn Nets no había tenido la posibilidad de debutar ya que sigue sin vacunarse y el equipo había tomado la decisión de dejarlo fuera de la rotación.

Irving fue importante en la victoria de los Nets ante los Pacers, acabó con 22 unidades, tres rebotes, cuatro asistencias y tres robos, su compañero Kevin Durant finalizó con 39 puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish