Reik y Maluma se unen nuevamente para presentarnos “Perfecta”

  • Este nuevo éxito fue presentado en conferencia de prensa esta mañana, desde México.

Una de las bandas más representativas de la música mexicana y del romanticismo se vuelve a unir con uno de los iconos de la música urbana como Maluma para presentarnos su nuevo éxito llamado “Perfecta”, que ya pueden disfrutar en todas las plataformas digitales.

Esta colaboración regresa con más fuerza después del éxito que tuvieron el 2019, con la cancion “Amigos con Derechos”, pero en esta ocasión, con matices de romance ya que se les declaran a los amores que uno desea para toda la vida y compartir momentos que sean para siempre.

Imagen de la conferencia de prensa | Reik | imagen tomada por Kedy Chavarria

Esta colaboración llega además acompañada de un videoclip grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero. “El lugar es emblemático y la dinámica entre Maluma y nosotros tres, que hace mucho no nos veíamos, luce icnreíble. Además es una gran canción, creo que se defiende sola”, señala el guitarrista Bibi Marín.

Nuevo ritmos. De igual manera, en la conferencia de prensa, que se dio esta mañana, fueron enfáticos de que el género urbano les ha gustado a ellos y sus fans, pero que sus conocidas baladas no se quedaran de lado y siguen trabajando por esa linea.

Imagen Sony Music

Además, que ellos dicen, son inquietos, seguirán probando nuevos ritmos para enamorar a todos los fans de América y hasta en otros lados del mundo, porque Reik y Maluma se escuchan en cualquier parte las Tierra.

Este nuevo Hit lo pueden disfrutar y bailar en todas las plataformas digitales de su preferencia.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish