Ronaldo Araya retoma minutos en Cartaginés

  • El turrialbeño jugó 53 minutos, en la caída contra Pérez Zeledón.

El jugador del Cartaginés, Ronaldo Araya, volvió al ansiado 11 inicial donde los brumosos salieron goleados en su propia casa este miércoles por la noche, un juego que era vital para los de la vieja metrópoli para subir en la tabla.

Leer más: Pérez Zeledón humilla a un pobre Cartaginés.

“A ningún equipo le gusta perder aquí en casa, tres a cero, con nuestra gente, también pedirle disculpas a la gente que se hizo presente hoy y lastimosamente no le pudimos dar una alegría”. Mencionó el jugador tras la derrota.

Los errores son los que hacen caer los goles así es como lo argumenta el jugador y sabe que tienen que mejorar para lo que resta del torneo.

“Yo creo que los errores son muy puntuales, lastimosamente nosotros cometemos un error y es un gol, dos errores, dos goles, tres errores y tres goles, algunos equipos se equivocan no pasa nada, pero bueno así es esto, trabajar como dije hay que hacer autocríticos, cada quien sabe lo que hace bien y hace mal, tratar de mejorar para los partidos que quedan”.

También dijo que no pesa estar jugando en casa, “no, no, yo creo que somos nosotros mismos que cometemos errores infantiles que nos hacen perder, pero también agradecerle a ellos y pedirle disculpa a la vez por no darles una alegría hoy en casa que era vital”.

Leer más: Medford siente vergüenza y pide disculpas a la afición.

Araya lleva un gol en el certamen.

El volante también destacó su regresó a la titular y sabe que es una gran oportunidad para volver a ganarse la confianza del técnico.

“Bien, bien, feliz por poder volver a tener minutos, lastimosamente el resultado no ayudó mucho, pero bueno ahora a seguir trabajando”.

El Cartaginés, tendrá un duro reto si quiere salir de esa zona baja de la tabla ya que deberá visitar a Jicaral este cinco de febrero.

Powered by Rock Convert
David Piedra