Connect with us

Negocios

Selina Costa Rica presenta dos nuevas cervezas exclusivas

Published

on

  • El año anterior presentaron la primera cerveza de esta línea.

Selina, la cadena de hoteles con enfoque en experiencias y lifestyle dirigida a los millennials y Generación Z, lanzó de manera exclusiva en sus diez hoteles del país Mente y Cuerpo, sus dos nuevas cervezas, las cuales se suman a Alma lanzada el año anterior.

“Estas cervezas son exclusivas de nuestro brand y sentimos que muchos de los clientes nacionales e internacionales buscan probar bebidas diferentes y particulares y justamente por eso es por lo que decidimos impulsarlas, Alma fue todo un éxito y no dudamos que Mente y Cuerpo también lo serán”, dijo Martina Sacchi, directora de Destination de Selina Costa Rica.

Alma es una lager, dorado y ligero, con 3.5% del alcohol, es perfecta para cualquier ocasión, por otra parte, Mente, es una Pilsener con el característico sabor amargo, 5% de volumen de alcohol y Cuerpo es una IPA, con aromas frutales y un intenso amargo, con 6,5%.

“Alma es la light, Cuerpo que es una IPA y Mente es una Pilsener, cada una tiene un costo de ₡2.300 colones y por todo el mes de octubre tendremos una promoción de dos cervezas por ₡3.000 colones en todos nuestros complejos”, finalizó Sacchi.

Estas bebidas vienen a reforzar lo que hace Selina: crear experiencias, conectando a culturas de todo el mundo, ya que, al venderse únicamente en sus hoteles, genera que sus visitantes puedan probarlas en compañía de otras personas que están en el lugar, generando así momentos memorables al lado de una deliciosa bebida.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish