-Los norteños dominaban el encuentro con facilidad, sin embargo, los pezeteros recortaron la distancia en dos minutos. Foto: Prensa San Carlos.


Al ser las 6 p.m. en Ciudad Quesada, la Asociación Deportiva San Carlos recibió al Municipal de Pérez Zeledón , partido que culminó 3-2 a favor de los locales.

Acciones

Un primer tiempo dominado por San Carlos, desembocó en una acción culminada por el jugador Randy Chirino, que a pase de Esteban Ramírez, remató el balón de seguido y venció al meta Rodríguez para el 1-0.

La euforia de la afición de los Toros no quedó ahí, ya que un movimiento desafortunado de Heiner Mora, derribó a Marco Mena en el área y el referi Gómez señaló la pena máxima ejecutada y concretada por el mismo Mena.

Segundo tiempo

Corría el primer cuarto de la segunda parte cuando Juan Bustos Golobio de cabeza y a boca de jarro, mandó el balón a las redes para darle un tinte lapidario al marcador que se encontraba 3-0 en aquel momento.

Sin embargo, la sorpresa que tiene el fútbol, dejó un gran susto para los locales, ya que primero César Elizondo y luego Keylor Soto de tiro libre, descontaron para los Guerreros del Sur.

Con este resultado los norteños se ubican en la segunda posición y visitarán a Guadalupe el próximo miércoles en el Colleya Fonseca. Mientras que Pérez Zeledón, cae hasta la décima casilla y se enfrentara a Saprissa en el reducto morado.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *