Twitter estrena los tweets con voz

Las actualizaciones sólo están disponibles para IOS, pero pronto ya se implementarán para Android. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

En esta era de la reinvención, Twitter ha apostado por lanzar los tweets con voz, algo que ya venían pensando desde hace algún tiempo, pero que hoy ya se concretó. El hecho de grabarse en audio y postearlo era un deseo de muchos, pero algo que otros están detestando porque consideran que ya perdieron la esencia de la red social.

De ahora en adelante cuando escribamos un tweet, aparecerá un botón en forma de onda de sonido y al presionarlo se accederá inmediatamente a la función para grabar la voz, por lo que sólo se toca “grabar” y se vuelve a presionar para parar la grabación.

Si bien esta no es la primera función que la plataforma ha añadido en los estos días, si es la más sonada e interesante. La polémica y las opiniones han sido muy variadas en la red social, en donde los usuarios han comentado de todo, desde dando su aprobación hasta otros que dijeron que no le ven la gracia.

Las actualizaciones sólo están disponibles para IOS, pero pronto ya se implementarán para Android. Si desean entender aún más cómo funcionan las notas de voz, Twitter en su página oficial agregó un video explicativo muy sencillo.

Powered by Rock Convert