Walmart Curridabat realizará jornada de vacunación en esta Semana Santa

  • Aplicarán primeras, segundas y dosis de refuerzo, así como dosis pediátricas de la marca Pfizer.

En esta Semana Santa, además de reflexionar y pasar tiempo con su familia, dedíquese unos minutos para cuidar su salud y complete su esquema de vacunación contra el Covid-19, en Walmart Curridabat.

Personal del Área de Salud de ese cantón realizará una jornada de inmunización del lunes 11 al viernes 15 de abril, en la que aplicarán primeras, segundas y terceras dosis sumado a dosis pediátricas, a todas las personas que así lo deseen en el punto de venta.

Imagen de archivo

“Invitamos a toda la población tanto de Curridabat como de todo el país a que sigamos cuidándonos, completando el esquema de vacunación. El éxito en la baja de los casos a nivel nacional se debe al impacto que ha tenido la vacuna, pero es necesario contar con el esquema completo”, comentó Christian Barrantes, Administrador del Área de Salud Curridabat.

Las jornadas de vacunación tendrán un horario de 10 a.m. a 6 p.m. y solo se estarán aplicando biológicos de la casa farmacéutica Pfizer.

Quienes asistan deben presentar la cédula de identidad si son costarricenses o un documento de identificación en el caso de ser extranjeros. Las autoridades de Salud aclararon que el estar asegurado no es requisito para poder recibir la protección.

Imagen de archivo

Esta será la primera ocasión en que Walmart Curridabat acoge una jornada de inmunización contra el Covid-19. Sus otras tiendas hermanas Walmart Tibás, Guadalupe, San Sebastián y Cartago, ya han sido punto de encuentro para proteger a miles de ciudadanos y con gran éxito.

“En Walmart tenemos las puertas abiertas para seguir apoyando a las autoridades de salud y proteger a toda la ciudadanía. Nuestros parqueos bajo techo son amplios y muy ventilados por lo que son idóneos para llevar a cabo estas campañas. Hacemos un llamado a la población para que aprovechen estos espacios y acudan a vacunarse” mencionó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish