Walmart expande sus operaciones y el formato Pali sigue creciendo

  • Inversión supera el billón de colones y generó 14 nuevos empleos.

Más de dos mil productos para satisfacer las necesidades de su hogar podrán encontrar las familias que residen en el El Poró de Grecia, gracias a la reciente apertura de un Palí en esa comunidad. Walmart de México y Centroamérica invirtió más de mil millones de colones en la apertura de la nueva tienda, que representa la número 186 de dicho formato en el país y permitió la contratación de 14 nuevos asociados, quienes viven en la misma localidad o en zonas cercanas a la tienda.

Este es el tercer punto de venta que Walmart abre en el país en lo que va de este año. Las dos primeras aperturas fueron un Maxi Palí en el este de Alajuela y un Palí en La Cuesta en Corredores de Puntarenas, con una inversión cercana a los ₡3.450 millones de colones.

“Continuaremos brindando nuevas oportunidades de empleo y a la vez, una amplia gama de productos a nuestras clientas al precio más bajo del mercado. La compañía está comprometida con el país y continuará su proyecto de crecimiento e inversión”, afirmó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

El nuevo Palí tiene un espacio de 462 metros cuadrados y está dotado de iluminación tipo LED, sistemas de ventilación optimizados y de refrigeración de alta eficiencia, entre otra tecnología de avanzada, como parte de los esfuerzos que hace la compañía para cumplir su objetivo de ser regenerativa al año 2040.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish