Agónica victoria del Herediano ante Guanacasteca

  • El juego se disputó en el estadio Chorotega.

La Asociación Deportiva Guanacasteca y el Club Sport Herediano, se enfrentaron en el cuarto juego de la fecha 19 del campeonato nacional, ambos equipos llegaban con panoramas muy distintos, los “rojiamarillos” llegaron como uno de los equipos con mejor estado de forma de la actual temporada, en cambio, Guanacasteca llegó siendo el segundo peor equipo del torneo.

Primer Tiempo

Los locales fueron más agresivos en los primeros minutos y desde el pitazo inicial buscaron ponerse por delante en el marcador, sin embargo Herediano hizo un correcto desde su línea defensiva y eso evito la anotación por parte de la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Imagen de la Asociación Deportiva Guanacasteca

Segundo Tiempo

A penas iniciando el segundo tiempo, el árbitro central decidió suspender el encuentro ya que estaba comenzando una tormenta eléctrica que ponía en riesgo la seguridad de cada uno de los presentes en la cancha.

Luego de aproximadamente 35 minutos el partido se reinició y los de Jafet Soto comenzaron agresivos estos segundos 45 minutos, cuando parecía que el resultado iba a terminar 0-0, Jostin Daly fue el encargado de darle la victoria al Club Sport Herediano luego de un gran centro de Jefferson Brenes.

Evidentemente este resultado al único que no beneficia es al conjunto guanacasteco ya que actualmente está ubicado en la lucha por el no descenso y este marcador los deja en la última posición de la tabla general.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish