Alcaraz vence a Ruud y se proclama campeón del Masters de Miami

  • Es el primer ATP 1000 que gana Alcaraz.

Carlos Alcaraz sigue demostrando que es uno de los mejores tenistas jóvenes del mundo, se quedo muy cerca de la final del Indian Wells, sin embargo, en este Masters de Miami consiguió algo que muy pocos deportistas a su edad logran, ganó uno de los torneos más importantes del tour ATP.

Con esta victoria de 7-5 y 6-4 ante el noruego Casper Ruud, Alcaraz se postula para ser uno de los jugadores que más puestos suba en el siguiente ranking de ATP, ya que actualmente está ubicado en la dieciseisava casilla con 2414 puntos.

Tras proclamarse campeón del Master de Miami, Carlos Alcaraz se convirtió en el jugador más joven en la historia en ganar este torneo, este es el tercer título ATP para el joven tenista español.

Imagen de Antena 2

La joven tenista polaca de tan solo 20 años, Iga Swiatek, derrotó 6-4 y 6-0 en la final de WTA 1000 de Miami a una de las siempre favoritas, Naomi Osaka, con esta victoria Swiatek logró algo que solo tres tenistas anteriores a ella habían logrado, el famoso “Sunshine Double” que es ganar el Indian Wells y el Miami Open el mismo año.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish