Los Warriors aplastan a los líderes de la conferencia este

  • Jonathan Kuminga fue el destacado del compromiso con 25 puntos.

Los Golden State Warriors enfrentaron a los Chicago Bulls en el United Center, casa de los toros en uno de los grandes compromisos de la semana, dos de los mejores equipos de la actualidad. El partido lo dominaron los de la bahía de principio a fin y se impusieron por marcador de 96 – 138.

Una de las estrellas de los Bulls, como lo es Zach Lavine, tuvo que retirarse del partido pasados únicamente tres minutos debido a molestias en su pierna derecha, el jugador ya es sometido a una resonancia magnética y se descarta una lesión de gravedad, se confirma rigidez en su rodilla derecha y será baja durante una semana, en la que será reevaluado pasados esos días.

Los Warriors de una manera contundente aplastaron a los toros de Chicago, el novato Jonathan Kuminga proveniente del Congo destacó en el partido con sus 25 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 bloqueos, esto en solamente 25 minutos sobre la pista. Otros jugadores que sobresalen son Jordan Poole con 22 puntos y 5 triples, el canadiense Andrew Wiggins que continúa a buen paso consiguió 21 puntos. Otros como Stephen Curry y Kevon Looney realizan un buen trabajo en el enfrentamiento ante uno de los mejores equipos de la conferencia este.

Los Chicago Bulls se mantienen líderes de la conferencia este con récord de 27-13, sin embargo, equipos como Miami Heat, Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks ya asechan el liderato de los toros. Por el otro lado se encuentran los Warriors quienes tras tener una mala semana bajan del primer lugar del oeste, se ubican segundos a juego y medio del líder, los Phoenix Suns de Chris Paul y Devin Booker.

Chicago deberá afrontar cuatro partidos complicados, tres de ellos como visitante y con la baja de Zach Lavine, los Warriors tendrán una seguidilla de siete partidos como locales contra equipos que en apariencia deberían poder ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish