Debut soñado para Harden en los Sixers

  • Los Sixers tendrán una serie a doble partido contra los New York Knicks

La espera acabó, James Harden ya debutó con el equipo de Philadelphia, el escolta de 32 años partió como titular en la victoria de los Sixers ante los Minnesota Timberwolves por marcador de 102 – 133. El nuevo dúo dinámico de los 76ers conformado por Joel Embiid y la barba destacaron en el partido.

James Harden llegó desde Brooklyn a Philadelphia en un intercambio por Ben Simmons y otros jugadores el pasado 10 de febrero en el trade deadline para marcar la pauta y demostrar que está preparado para competir desde el primer partido que disputa.

El experimentado escolta partió como titular junto con Tyrese Maxey, Matisse Thybulle, Tobias Harris y Joel Embiid, junto con este último comandó a su equipo a la victoria. Harden anotó 27 puntos, capturó 8 rebotes y aportó 12 asistencias, con 5 triples; igualando el número de anotaciones desde el perímetro que consiguió Ben Simmons en todos sus años como Sixer.

Joel Embiid sigue demostrando que es uno de los candidatos claros al MVP esta temporada, en la victoria anotó 34 puntos, consiguió 10 rebotes y distribuyó el balón para 3 asistencias a sus compañeros. Los Philadelphia 76ers deberán jugar una serie a doble partido contra los New York Knicks, primero como visitantes el 27 de febrero y posteriormente el 2 de marzo lo harán como locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish