Djokovic gana en Roma y está en gran nivel para el Roland Garros

  • El segundo Grand Slam del año será del 22 de mayo al 5 de junio.

Luego de algunos meses de inactividad Novak Djokovic volvió a ser figura en esta temporada del ATP, después de consagrase campeón del Masters 1000 en Roma, esto lo coloca como uno de los grandes favoritos de cara al Roland Garros, que es el próximo gran evento del tenis mundial.

El serbio derrotó cómodamente 6-0 y 7-6 a Stefanos Tsitsipas en la final de Roma, este nuevo logro aumenta el legado de Nole ya que es el jugador con más títulos de Masters 1000 en la historia del tenis, tiene un total de 38 seguido por Rafa Nadal con 36.

Imagen de El Confidencial

El Roland Garros es uno de los eventos más importantes y significativos en todas las temporadas del ATP, ya que es un torneo con mucho prestigio y se ubica en un espacio óptimo para que los tenistas puedan llegar con su mejor nivel tanto deportivo como mental para disputar este segundo Grand Slam del año que iniciará este 22 de mayo.

Como en todo torneo del ATP siempre hay sorpresas, algunas buenas y otras un tanto negativas, sin embargo para este Roland Garros hay un figura que se espera que siga con su creciente nivel y se coloque entre los grandes favoritos al premio, el joven Carlos Alcaraz no para de mejorar y sin duda está en la lista para ser una de esas sorpresas del Gran Slam.

A parte de ser claramente uno de los mejores de todos los tiempos, Novak Djokovic contará con la presión de revalidar el título, ya que es el último campeón de este torneo, figuras como Medvedev, Zverev, Nadal, Tsitsipas, Rublev entre otros estarán participando en este aclamado evento.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish