Dos Pinos lanza campaña entretenidos para esta Semana Santa

Las actividades de la cooperativa estarán disponibles en los países centroamericanos donde distribuyen productos

  • Desde ejercicios hasta recetas y juegos familiares son parte de lo que podrán disfrutar grandes y pequeños.

A partir de este lunes, la Cooperativa de productores de leche Dos Pinos lanzó en sus diversas redes sociales la campaña EntreteniDOS desde casa, iniciativa que tiene como objetivo distraer a niños, jóvenes y adultos con diversos temas durante el día.

Dos Pinos, Lula, Cooperativa Dos Pinos, AV y Gallito se unen a través de Facebook e Instagram para llevar entretenimiento a los hogares costarricenses y de otros países centroamericano donde llegan los productos de la empresa.

Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos detalló que “además de EntreteniDOS en casa, la cooperativa ofrece a las familias el servicio express, para que los productos de primera necesidad y favoritos Dos Pinos y Gallito lleguen hasta la puerta de
las casas sin tener que salir”.

De las actividades que se podrán disfrutar mediante la plataforma son:

  • Entrenamientos fitness: Incluyen rutina de ejercicios a través de Facebook Live con un instructor, clases de baile y ejercicios para adultos mayores.
  • Recetas: Sobretodo de alimentos tradiciones en Semana Santa, con nutricionista para cuidar la salud.
  • Para las mascotas se ofrecerán consejos de cuido para evitar la ansiedad, además para los niños habrá juegos con Lula.
  • Juegos en familia grupará juegos de mesa para todos y trivias en IG LIVE para que los participantes pueden ganar diferentes productos. Además, la plataforma lanzará además unChallenge (reto) con jugadores del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.
Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge