Connect with us

Fútbol Nacional

Gabriel Leiva saca a Pérez Zeledón del último lugar del torneo

Published

on

  • El delantero generaleño anotó doblete en la victoria 2-0 ante Guanacasteca.

El Municipal de Pérez zeledón recibió en su casa al asociación Deportiva guanacasteca en el Valle del General en un juego muy disputado por los tres puntos ya que salir de la última casilla era el objetivo principal de los generaleños.

Hugo Cruz fue el árbitro central encargado de vigilar las acciones en un juego qué se tornó de mucho choque durante el primer tiempo. Apenas al minuto cuatro Pérez Zledón ya daba la primera campanada de peligro sobre el área de los guanacastecos.

Sin embargo, los de la pampa a los ocho minutos tuvieron una jugada a la contra con un ataque peligroso y cuando el balón parecía haber entrado el central marcó qué más bien había salido en una jugada anterior por lo tanto, anuló la jugada y así silencio el grito de gol de visitantes.

Prensa: Municipal Pérez Zeledón.

Los clubes hicieron algunos cambios al medio tiempo y fue Pérez Zeledón el que más acertó con las variantes pues muy temprano en el segundo tiempo al minuto 49′ Gabriel Leiva quién entró desde el banquillo fue el encargado de abrir la cuenta para los guerreros del Sur y tras vencer en la portería al arquero Antonio Torres quién no tuvo capacidad de reacción tras el disparo.

Guanacasteca lo intento poco y en la más clara que tú el balón terminó en travesaño. Quién continúa encima ando en los últimos minutos del juego fue Pérez zeledón con un remate de stalin Vega matarrita y luego otro del mismo Leiva en una jugada qué el árbitro terminó pitando como penal tras una falta dentro del área.

Al minuto 90′ desde los 11 pasos Gabriel Leiva colocó el balón y con un zurdazo al ángulo superior derecho del arquero Torres puso el 2-0 en el marcador dándole la victoria y un gran desahogo al Municipal de Pérez Zeledón que abandona momentáneamente la última casilla del torneo nacional.

Fiorella Montoya Monge
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish