Eagles CR son las nuevas campeonas del baloncesto nacional

  • Eagles CR venció 57-50 a Coopenae ARBA en el segundo juego de la final

El pasado sábado 2 de octubre finalizó el torneo nacional femenino de baloncesto en el país, donde el equipo debutante Eagles CR cumplió con las expectativas y se coronó campeón de la primera división en Costa Rica.

“Primero nos costó mucho encontrar esa química de equipo, entendernos entre nosotras fue como difícil al inicio, pero creo que ya con el paso de los partidos se fueron dando las cosas, empezamos a ganar y nos empezamos a entender y creo que hubo un punto donde todas encontramos ese click entre nosotras”, destacó María Mora sobre el proceso por el que tuvo que pasar el equipo para llegar al éxito.

A pesar de ser un equipo nuevo, contó con núcleo amplio de jugadoras con mucha experiencia en el baloncesto nacional y también en la Selección Mayor, donde destacan jugadoras como, Natalia Gálvez, Mónica Malavassi, Gabriela Alvarado, María Mora entre otras.

“Queremos que nos reconozcan como las águilas, no como Coronado ni como un rejuntado de la Selección, creo que eso también fue parte de identificarnos con el uniforme que estamos llevando” comentó Mora sobre este inicio del equipo en la primera división del país.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish