El futuro de Bradley Beal se encuentra en el aire

  • El escolta de los Wizards no está seguro de tomar su opción de jugador para la próxima temporada

Bradley Beal podría ser uno de los nombres más llamativos de la agencia libre si decide irse de los Washington Wizards, el escolta no está totalmente convencido de su continuidad y esto quedó reflejado mediante varias declaraciones que se pueden tomar de distintas maneras.

El tres de los Wizards expresó:

Tengo que tener en consideración a mi familia y dónde quieren vivir. Y, por otro lado, obviamente tengo que pensar en qué equipo voy a estar. Se me hace surrealista en muchos sentidos estar en esta posición. Estamos hablando de cifras que son una locura y que están fuera de mi control. Pero lo cierto es que es una bendición estar donde estoy y no voy a dejarme intimidar”

Han sido unos años complicados, porque las derrotas son algo que te llevas a casa. Evidentemente ganamos mucho dinero y tenemos el futuro ya asegurado, pero a nadie le gusta perder cada noche. Por ejemplo, hace un par de años perdimos un partido contra Chicago que nos dejó fuera de los playoffs que me dolió muchísimo. Tenía muchas ganas de llegar a la postemporada ese año, de verdad, y esa derrota me estuvo persiguiendo durante bastante tiempo”

Voy a pensar en lo que es mejor para mí. Tengo un poco de ansiedad, porque tengo que tomar una decisión y el tiempo se agota, pero por otra parte es una situación divertida. Lo que sé es que al final iré a donde crea que puedo ganar. Esa va a ser mi decisión. Si creo que eso puede pasar en Washington, es aquí donde me quedaré. Espero que la gente respete eso“.

Beal tiene una opción de jugador por un monto de 36.4 millones de dólares por una temporada más en los Wizards, si decide tomarla se quedará en el equipo, de los contrario, podrá explorar sin problemas ofertas que lleguen de otras escuadras de la liga. Tomando en consideración las declaraciones del escolta, él desea jugar en un equipo competitivo y en el que tenga opciones de ganar un anillo.

El jugador franquicia de los Wizards promedió la temporada anterior, 23.2 puntos, 4.7 rebotes y 6.6 asistencias, esto hasta que el 9 de febrero, el equipo anunciara la baja por el resto de la contienda debido a una operación en su muñeca.

Beal ha sonado para llegar a equipos como Miami Heat, Boston Celtics e incluso los Portland Trail Blazers a petición de Damian Lillard, sin embargo, su futuro se mantiene en el aire y no se sabrá su siguiente escuadra hasta que no tome una decisión y esta sea informada públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish